Wednesday, September 23, 2009

Una manera muy curiosa para bajar vídeo de YouTube

Hola, todos sabemos que existen muchas formas de bajar los vídeos de “YouTube”, hay muchos programas que lo hacen automáticamente pero les quiero mostrar un manera de hacerlo muy curiosa. El portal de “YouTube” ofrece a los usuarios bajar los vídeos de una forma muy peculiar, esto es muy sencillo, lo único que tienen que hacer es lo siguiente.

Cuando estén mirando dicho vídeo solo tienen que escribir la palabra “kiss” sin los paréntesis en la URL que se muestra a la hora de que estén observando el vídeo. Aquí les dejo el ejemplo: Si la URL es esta…

http://www.youtube.com/watch?V=WFPBGHCDPUU

Solo tienen que anteponer la palabra “kiss” entre las www y youtube como lo muestro a continuación….

http://www.kissyoutube.com/watch?V=WFPBGHCDPUU

Después automáticamente se abre otra página donde pueden bajar el vídeo en calidad normal y en alta definición, así de sencillo. Pero es importante comentarles que para que esto funcione necesitan tener instalado el programa de “java” que eso no los limita en nada porque “java” es muy necesario para navegar en la red. El programa de “java” pesa aproximadamente como 10 MB.

Recuerden que los vídeos se bajan en formato “flv” y necesitan un reproductor para esos archivos, pero no se preocupen porque aquí les dejo uno muy pequeño y gratuito para que lo bajen y disfruten sus vídeos en un tamaño mucho mas pequeño que un formato de vídeo normal. El reproductor se llama “Sothink FLV Player” es gratuito y lo pueden bajar desde la página del autor, aquí les dejo el enlace…

flv-player

Aquí les dejo unas imágenes para que no se pierdan, recuerden que hay que pensar en los demas y no todos sabrán como hacerlo.

1.- Visualizan el vídeo en cuestión.

2.- Escriben en la barra de navegación la palabra “kiss” como se muestra aquí

3.- Se abrirá una página para que bajen el vídeo en formato “flv“

Eso es todo, así de simple y pueden disfrutar sus vídeos con un tamaño mucho mas pequeño y con la misma calidad de audio y vídeo. Ahora, si quieren convertirlos a formatos de vídeo, necesitan un programa que se llama: “Any Video Converter” es completamente gratuito y muy potente, en post anteriores ya había comentado sobre este programa. Aquí les dejo el enlace para que lo bajen.

“Any Video Converter“

No comments:

Post a Comment